18 junio 2011

Siete.

Me gustaría que no sonara dramático decir que han sido unos días jodidos. You just gotta let it go -dicen Eels-. Pero cómo. Llevo días intentando buscar una solución. No, mentira, llevo días buscando la manera de que sea posible que exista alguna. Y todas me llevan al mismo camino. Eres libre y llegarás lejos. Tienes paciencia, sobre todo, porque eres plenamente consciente de ello. Me hubiera gustado compartir eso contigo. Por un momento pensé que, ¿sabes?. He sido feliz, mucho. Ha sido divertido. Intento tomármelo con calma, pero reconozco que me asusta un poco todo esto. La situación, la conversación y eso. Verte cada día es como restar uno, y no me gusta. Quiero tu sonrisa del primer día. Quiero tu sonrisa de antes de que nosébienelqué desmontara todo esto. Me asusta mirarte. Me asusta hacerlo porque mirarte a los ojos es sentirte lejos. Mirarte es decirte adiós.
Necesito saber que vas a recordarme. Necesito saber que durante un instante pensaste en quedarte, al menos. He intentando hacerlo lo mejor posible, lo prometo. Lo siento si no supe lidiar con la situación y perdí los nervios. Eres un poco complicada y no me has pillado en la mejor de mis etapas, has podido conmigo. Es porque me importas. O al menos así era antes, porque ahora tengo que aprender a que me seas indiferente. Y no me gusta. Me importas y tengo los sentimientos a flor de piel. Hacer el amor contigo es arte, es arte carnal, visceral.  Me gustaría poder encontrar las palabras y convencerte para que. Pero no puedo malgastar más fuerzas, porque en el fondo sé que no existen. Tú no existes. Y de ausente, me aturdes. Sé que tengo que decirte adiós, pero no sé hacerlo de una forma sana. Déjame decirlo sin tener que masticar este sabor a hierro oxidado entre los dientes, sin saborear lo amargo en las palabras de lo poco que me queda de ti. Déjame decirte adiós sin que este vacío se apodere de mi estómago. Déjame decir adiós con la certeza de un regreso. Déjame saber que vuelves, algún día, sea cuando sea. No te espero, pero déjame poder llegar a decir algún día que fue precioso conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario